Info MEDICA, IDENTIFICACIÓN y CONTACTO en caso de EMERGENCIA, ACCIDENTE o EXTRAVIO

MEDICAL Info, PERSONAL ID and CONTACT Info. in case of ACCIDENT, EMERGENCY or LOSS

www.bidisafe.es

jueves, 19 de febrero de 2015

Qué poner en la Alerta Médica?

Los datos contenidos en los soportes (brazaletes, pulseras, stickers, placas, etc. de Alerta Médica, deben de responder a las necesidades de los pacientes.
Cono por ejemplo, la de aquellos con enfermedades que requieren medicación diaria (tiroides, diabéticos, hipertensos, ...). Ya que sin esa medicación, el organismo se ve afectado, por su falta de administración, en plazos cortos de tiempo, pudiendo sobrevenir un coma, un fallo cardiaco, lesiones irreversibles o la muerte.
En estas situaciones, la pulsera de Alerta Médica (BIDISafe) puede ser la que alerte e informe a los servicios de emergencia de la medicación, contraindicaciones, alergias y otras patologías que pueden salvar la vida o ayudar al tratamiento de choque en dicha situación crítica.


Nuevamente, recordamos que la información contenida en una pulsera, colgante de Alerta Médica, como es BIDISafe es recomendable y diríamos obligatorio, si se padecen enfermedades de riesgo o que implican incomunicación, tales como, Diebetes, Autismo, Parkinson, Epilepsia, Asma, Cáncer, Hemofilia, Hipertensión, Alergias a fármacos,  o alimentos, y muchas otras calificadas como "enfermedades raras", cuyo desconocimiento general a la terapia de choque es significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIDI-Consejos

Los BIDI consejos Cuando hablamos de tener un sistema que nos permita mejorar la seguridad, casi siempre pensamos en aquellas cosas...