Info MEDICA, IDENTIFICACIÓN y CONTACTO en caso de EMERGENCIA, ACCIDENTE o EXTRAVIO

MEDICAL Info, PERSONAL ID and CONTACT Info. in case of ACCIDENT, EMERGENCY or LOSS

www.bidisafe.es

miércoles, 4 de febrero de 2015

Hoy Día Mundial del CANCER

Somos muy conscientes del sufrimiento y padecimiento, que la enfermedad del Cáncer produce en la sociedad actual, ya que no discrimina ni edad, ni raza, ni condición económica o social, y para ello, nadie mejor que la www.aecc.espara mostrar el alcance real y la gravedad del problema.


Apoyamos y felicitamos el esfuerzo de todos los que colaboran en su erradicación: Investigadores, Laboratorios, Administraciones, Médicos, Enfermeros, Auxiliares y Familias, que con su dedicación y apoyo procuran una mejor calidad de vida, y en muchos casos, la curación definitiva de esta terrible lacra.

Para BIDISafe, de momento, nos conforta poder ser un modesto medio de ayuda, para mejorar la comunicación e información del paciente, que así lo requiera, en aquellos casos en que sea necesario mostrar su condición de enfermo, su tratamiento, las prescripciones o contraindicaciones a medicamentos, alimentos, o la existencia de otras patologías, etc.


Todo en su conjunto, se traduce en la posibilidad de recibir una mejor atención en los Centros Hospitalarios, y proporcionar un rápido aviso para las familias, amigos, etc.

Desde aquí, reiteramos nuestro apoyo a todos los que padecen, en este caso, la enfermedad del Cáncer en cualesquiera de sus facetas, animándoles a seguir luchando, y a todos los que les rodean, a que continúen investigando y dando soluciones clínicas para erradicarla lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIDI-Consejos

Los BIDI consejos Cuando hablamos de tener un sistema que nos permita mejorar la seguridad, casi siempre pensamos en aquellas cosas...