Info MEDICA, IDENTIFICACIÓN y CONTACTO en caso de EMERGENCIA, ACCIDENTE o EXTRAVIO

MEDICAL Info, PERSONAL ID and CONTACT Info. in case of ACCIDENT, EMERGENCY or LOSS

www.bidisafe.es

viernes, 4 de noviembre de 2016

Participación "WOW RIDER"

WOW RIDER (Zaragoza 2017)

BIDISafe, colaborará en la 1ª Edición de la WOW Rider que se celebrará en Junio 2017 en Zaragoza (España).
Todos los participantes, tendrán la oportunidad de llevar en sus cascos, móvil, u otro lugar a escoger,  el servicio de AYUDA MEDICA BIDISafe, ya que se darán 4 stickers, cuya utilización podrá prolongarse mas allá de la celebración de la prueba.



Agradecemos a Miguel Lázaro, organizador de la WOW Rider, el énfasis puesto en la seguridad de todos los participantes, y el beneficio, que éstos van a obtener, ya que permitirá desde los prolegómenos, la celebración y con posterioridad a la prueba, una mejor atención y ayuda a los participantes ante cualquier contingencia, por accidente o emergencia, ya que recordamos, que el contenido de BIDISafe, permite:
  • Identificar al participante de forma rápida
  • Avisar rápidamente a sus contactos (familia, amigos, etc.), si fuera necesario
  • Atender mejor, teniendo en cuenta, las incompatibilidades médicas, alérgicas o de otra índole, que el participante haya declarado en el servicio BIDISafe.
Ya se encuentran abiertas las pre-inscripciones de la WOW Rider, recordando que es a primera que se realiza en Aragón, y que con toda seguridad, va a ser un éxito por la profesionalidad e ilusión puestas por la organización y sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIDI-Consejos

Los BIDI consejos Cuando hablamos de tener un sistema que nos permita mejorar la seguridad, casi siempre pensamos en aquellas cosas...