Info MEDICA, IDENTIFICACIÓN y CONTACTO en caso de EMERGENCIA, ACCIDENTE o EXTRAVIO

MEDICAL Info, PERSONAL ID and CONTACT Info. in case of ACCIDENT, EMERGENCY or LOSS

www.bidisafe.es

lunes, 2 de marzo de 2015

Presentación en el CEAPAT

La semana pasada, presentamos el servicio de Alerta Médica y Personal, BIDISafe en la sede del CEAPAT (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas). dependiente del IMSERSO, organismo perteneciente al Ministerio de Sanidad.

Con ello hemos querido poner de manifiesto nuestra intención para que el sistema de Alerta Médica y Personal de BIDISafe sea considerado una ayuda mas, para personas de la tercera edad, para aquellas otras con algún tipo de limitación físico-psiquica o con patologías especiales.


Con ello, el servicio prestado por BIDISafe, les podrá servir de inestimable ayuda, en situaciones de accidente, emergencia, extravío, o simplemente como recordatorio de sus patologías, de sus medicinas prescritas, contraindicadas o de la lista de alergias de todo tipo.

Queremos agradecer la atención prestada y las sugerencias recibidas por parte del personal del Centro, que a buen seguro servirán para mejorar la utilización y el reconocimiento del servicio prestado por BIDISafe.

En unos días nuestro producto estará subido al catálogo del CEAPAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIDI-Consejos

Los BIDI consejos Cuando hablamos de tener un sistema que nos permita mejorar la seguridad, casi siempre pensamos en aquellas cosas...