Info MEDICA, IDENTIFICACIÓN y CONTACTO en caso de EMERGENCIA, ACCIDENTE o EXTRAVIO

MEDICAL Info, PERSONAL ID and CONTACT Info. in case of ACCIDENT, EMERGENCY or LOSS

www.bidisafe.es

lunes, 30 de marzo de 2015

Presentación CEADAC

La semana pasada, presentamos el servicio de Alerta Médica y Personal, BIDISafe en la sede del CEADAC (Centro de Referencia Estatal de Atención Al Daño Cerebral). institución dependiente del IMSERSO, perteneciente al Ministerio de Sanidad.

Hemos podido ver la labor desarrollada por el CEADAC, en el tiempo que estuvimos en sus sede en Madrid, y ciertamente que es encomiable.


Fuimos recibidos por el Director médico (Dr. D. Carlos González), y su equipo para atender
nuestras explicaciones sobre la Alerta Médica y Personal de BIDISafe, y su posible contribución a la ayuda de los enfermos cerebrales, y a la de sus familias en la fase de integración social, por cuanto podemos servir de Alerta de información personal y médica en el caso de una posible contingencia, dadas las limitaciones de comunicación, que tienen este tipo de enfermos.

Con ello, el servicio prestado por BIDISafe, les podrá servir de inestimable ayuda, en situaciones de accidente, emergencia, extravío, o simplemente como recordatorio de sus patologías, de sus medicinas prescritas, contraindicadas o de la lista de alergias de todo tipo.

Queremos agradecer la atención prestada y las sugerencias recibidas por parte del personal del Centro, que a buen seguro servirán para mejorar la utilización y el reconocimiento del servicio prestado por BIDISafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIDI-Consejos

Los BIDI consejos Cuando hablamos de tener un sistema que nos permita mejorar la seguridad, casi siempre pensamos en aquellas cosas...