Info MEDICA, IDENTIFICACIÓN y CONTACTO en caso de EMERGENCIA, ACCIDENTE o EXTRAVIO

MEDICAL Info, PERSONAL ID and CONTACT Info. in case of ACCIDENT, EMERGENCY or LOSS

www.bidisafe.es

miércoles, 3 de junio de 2015

V JORNADA sobre SEGURIDAD VIAL en el IE

Ayer, 2 de Junio, BIDISafe, asistió a las V Jornadas sobre Seguridad Vial, presentado por el IE Business School en Madrid, con el patrocinio de VOLVO Cars y la colaboración de AESLEME, FESVIAL y la plataforma PONLE FRENO, dándo lugar a una serie de mesas redondas, donde, entre otras, hubo la participación destacada de Dña. María Seguí (Directora General de la DGT) y el Presidente de VOLVO Cars España, D. Germán López Madrid, y un largo etc.

Se hablo, de Innovación en materia de Seguridad Vial, y de sus tres actores principales (las 3 C), CARRETERA, COCHES, CONDUCTORES.


BIDISafe alerta médica, seguridad vial, motoristas, ciclistas, accidentes

Las conclusiones, que se expusieron confluyen en la necesaria acción coordinada de Fabricantes, Empresas, Organismos privados, e Instituciones públicas en dirigir el objetivo hacia la seguridad vial con "0 VICTIMAS", eliminando de esta manera, las consecuencias dolorosas en vidas y en coste social, producidos por los intervinientes directos e indirectos en el tráfico (conductores, viajeros y peatones).


Desde nuestra empresa, BIDISafe con su Aleta Médica, seguimos en el empeño de colaborar a disminuir los efectos del llamado 5º PILAR (las consecuencias del accidente), sobre todo en este caso a los motoristas y ciclistas, ayudando a que la asistencia y atención inmediatamente posterior a que ocurra un accidente suponga una mas pronta y mejor atención sanitaria, y por lo tanto, un menor coste en vidas y social, como consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIDI-Consejos

Los BIDI consejos Cuando hablamos de tener un sistema que nos permita mejorar la seguridad, casi siempre pensamos en aquellas cosas...